Siempre he pensado que la decoración con letras y números es una forma estupenda para personalizar los ambientes puesto que tanto las letras como también los números pueden simbolizar mucho en la vida de las personas. ¿Te imaginas que tu letra o número preferido fuesen lámparas que pudieras decorar en tus paredes? ¡Pues es posible! Y además con unos diseños increíbles.

¿Qué te parecería decorar la pared de tu dormitorio con las letras iniciales de tus hijos y que además se iluminara? En el caso que no tengas hijos puedes decorar las paradas con una lámpara con tu letra inicial o con algún número que te resulte significativo, lo que importa es la belleza que lograrás tener en tus estancias gracias a este tipo de lámparas.

Si no sabes dónde encontrar este tipo de lámparas para tus paredes puedes echar un vistazo a lo que Portobellostreet.es tiene para ti con su nueva colección de lámparas en forma de siluetas de letras y números, además esas lámparas tienen un diseño con un estilo industrial pero también vintage.

Sin lugar a dudas rendirse a la belleza de este tipo de decoración para las paredes es todo un acierto y no sólo porque actualmente es una tendencia sino porque es una forma de personalizar las estancias de manera muy original.

Portobello
Fuente: portobellostreet.es

Por ejemplo en esta pared puedes apreciar una estupenda lámpara en forma de número con un tres muy bonito que le da un toque más que especial a la estancia. No me podrás negar que una lámpara de este estilo para decorar la pared no quedaría estupenda en alguna de tus estancias.

También te puede interesar:  Una pared vintage en el salón
Portobello1
Fuente: portobellostreet.es

Esta lámpara en forma de letra y con un estilo industrial me parece una maravilla de decoración, sin duda una forma muy original de decorar cualquier estancia.

¿Qué te parece decorar las paredes con lámparas de letras y números? ¿Verdad que son increíbles?