Hoy traigo una manera barata y bastante original para decorar cualquiera de las paredes de tu casa. Además de sencilla es muy vistosa y gustará tanto a pequeños como a mayores. Vamos a ver algunos ejemplos de cómo decorar tus paredes con mariposas.

Este ejemplo es bastante económico y sencillo. Consiste en comprar una perforadora de papel con forma de mariposa y simplemente utilizar papeles de distintos colores. La ventaja principal además de que es barato es que aparte de mariposas hay otros modelos, por lo que puedes usar tu originalidad con ello, por otro lado, la principal desventaja es que suelen ser algo pequeñas y que para que consiga llamar la atención de un espacio deberás hacer muchas.

Mariposas

Una buena idea es diseñar plantillas de distintos tamaños y jugar con ellos para crear un diseño creativo. Pero no son solo los tamaños con lo que puedes jugar, el papel también puede ser una herramienta de lo más creativa y si no mira este ejemplo de mariposas creadas a partir de papeles azules y mapas.

Maps

En caso de que no te guste como quedan dibujadas por ti misma, te dejo esta plantilla para que puedas recortarla.

Plantilla

Hablando de mapas, también puedes utilizarlos con otros patrones de perforadoras como te decía al principio, y pueden quedarte cosas tan chulas como esta.

Heart

Tanto si usas corazones como mariposas, si quieres darle un toque 3D prueba a hacerlas dobles. Es decir unir dos, uno totalmente plano y el otro algo doblado, para que cree sensación de profundidad y llame más la atención. Si decides usar este truco, prueba a jugar también con las combinaciones de colores, aprovecha la cantidad de gamas para usar distintos colores que acentúen la pared. Incluso no tienen por qué se de papel o de cartulina, prueba con distintos materiales.

También te puede interesar:  Decorar paredes con detalles arquitectónicos

¡Espero que te hayan servido estas ideas!

Fuente: Foro decoración facilísimo