Cada vez queda menos para que llegue San Valentín y hay muchas personas que lo están esperando con muchas ganas, puesto que aunque para algunas personas no es una fecha muy señalada, para otros es el día más importante del año. Independientemente de que te guste más o menos, nunca está de más demostrar a la pareja que se le ama (¡en San Valentín y en cualquier otro día del año!).
Por eso hoy quiero darte algunas ideas para que decores las paredes de tu casa para el día de San Valentín y así cuando llegue tu pareja del trabajo en ese día… se lleve una grata sorpresa nada más entrar y podáis celebrar vuestro amor de la forma que prefiráis.

¿Qué pared es mejor?

Para decorar la pared en San Valentín primero tendrás que escoger aquella que más te guste para impresionar a tu pareja. La pared perfecta será aquella en donde vayas a celebrar vuestro amor, por ejemplo si quieres preparar una cena romántica puedes decorar la pared del salón, si prefieres un encuentro íntimo, mejor la del dormitorio… pero si lo que quieres es que tu pareja se sorprenda nada más entrar por la puerta de casa ¡entonces la pared perfecta será la del recibidor!

guirnalda de corazones
Fuente: articulo.mercadolibre.com.uy

 

Ideas para decorar

Si ya tienes pensado la pared en la que quieres decorar y plasmar tu amor en San Valentín, ahora tendrás que encontrar la inspiración para ver qué tipo de decoración te gusta más. A continuación te doy algunas ideas para que encuentres la inspiración que necesitas:

  • Vinilos decorativos con motivos de amor.
  • Un mural preparado por ti con una declaración de amor.
  • Guirnaldas con corazones o motivos románticos.
  • Una declaración de amor escondida entre muchas fotos románticas que describan vuestra relación romántica.
También te puede interesar:  Jabones para San Valentín

¿Se te ocurre alguna idea más para decorar las paredes en San Valentín?