Decora tus paredes, ¡usa Vinilos!

1
158

Una de las soluciones que se puede encontrar hoy en el mundo de la decoración para ornamentar nuestras paredes, es la de Vinilos adhesivos, sistema que presenta innumerables beneficios para quienes deseen rápidamente cambiar la apariencia de una determinada habitación en un abrir y cerrar de ojos.

Estilos de Vinilos

De acuerdo a la gran demanda que existe de éste increíble sistema de decoración, es posible encontrar muchos diseños que involucran distintos colores, tamaños y motivos los cuales cautivan a cualquiera. No contentos con poseer una gran variedad de vinilos adhesivos, las innumerables tiendas que comercializan hoy en el mercado este sistema de decoración, hacen gala de poseer diferentes “temas” que recuerdan distintas épocas mediante estilos como el Barroco o Vintage.

Ya ha quedado en el pasado el clásico sistema de “pintar las paredes”, y es que en definitiva el avance que se ha tenido en el concepto de decoración de interiores es sorprendente, de habitaciones pintadas en un solo color, pasamos a la diferenciación de tonos, luego a la pintura de dos colores combinados (uno por pared) y finalmente a la implementación de Vinilos adhesivos, los que no solo se instalan con suma facilidad, sino que además son modificables, otro atributo más que lo convierte en un deseado sistema embellecedor de interiores.

El mundo de la decoración mediante vinilos adhesivos es increíblemente versátil, y es por este motivo que podemos implementar no solo un gran vinilo a nuestras paredes, sino que también a nuestras ventanas con motivos pequeños que marcarán la diferencia de tal forma que en pocos minutos nuestra decoración será una verdadera obra de arte. A modo de ejemplo nos gustaría tomar lo que se muestra en el sitio web My vinilo donde mediante distintas categorías podemos ver el sistema de vinilos adhesivos aplicados en un 100% dentro del hogar.

Estilos de Vinilos

Para la pieza de los niños una idea genial sería implementar un tema infantil que involucre colores vivos y que se base en los grandes detalles, por ejemplo sobre una base blanca implementar vinilos de tema simple, pero con colores vistosos que hagan remarcar de alguna manera la delicadeza y sencillez que un niño tiene. Ahora bien, si lo que tenemos es una casa con interiores vistosos, podemos hacer la diferencia con vinilos conceptuales que hagan sentir con colores oscuros una ambiente diferente, algo quizás más cargado a los vinilos de tamaño mediano.

Como una recomendación a los lectores del presente artículo, añadimos el comentario relativo a las salas que presentan un espacio más amplio, pues éste será el lugar perfecto para un vinilo con un Tema determinado, por ejemplo con una ciudad hecha de sombras color rojo, como la que se muestra en una de las imágenes adjuntas al presente artículo, o también sería bastante atractivo el jugar a los contrastes de mayor relevancia como un fondo negro sobre una pared blanca con un diseño determinado en su interior con color vivo.

Vinilo de estilo infantil

En definitiva, son muchas las alternativas que tenemos cuando trabajamos con vinilos adhesivos, es por esto que la creatividad será realmente el último escollo que se deberá superar en cada creación, puesto que el material siempre estará al servicio de lo que nuestras manos y gusto sean capaces de hacer.

1 Comentario

Dejar respuesta