Decoración para la Navidad 2009 diseñada por Versace

0
116

versace_adornos_navidad_decoracion_2009 (7) 

Para los más “fashion victims”, la marca de moda Versace ha diseñado unos adornos navideños con los que podremos vestir nuestro hogar para esta Navidad 2009 para que sea digno de salir en cualquier de las revistas de decoración más afamadas del mundo.

versace_adornos_navidad_decoracion_2009 (3)

De la mano de los diseñadores que hacen desfilar esos preciosos vestidos por las pasarelas de todo el mundo, ahora nos llegan estos preciosos adornos navideños y también copas y platos con los que vestir nuestra mesa en estas fechas tan señaladas como son las de Navidad.

versace_adornos_navidad_decoracion_2009

El mural de este plato representa a la Navidad 2009 donde los Reyes Magos con túnicas maravillosamente están acompañados de los camello. En el fondo, podemos ver unos adornos preciosos rojos y verdes (colores típicamente navideños). Es un regalo alegre inspirado en la tradición y el estilo Versace.

 

versace_adornos_navidad_decoracion_2009 (2)

En Navidad es muy típico alumbrar los ambientes con velas, esto hace que haya una sensación de calma, relajación y sosiego que invita a la conversación y a la unión entre las personas. Estas bonitas velas, están disponibles en rojo, azul y blanco y están decoradas con el mismo estilo que la fragancia femenina de Versace, con el logotipo de medusa (símbolo de la marca). Además al quemarse las velas dejan aromas florales y frutales de guayaba con toques de grosella, frescos y espumosos.

 

versace_adornos_navidad_decoracion_2009 (5)

Las Bolas de Navidad clásicas, se visten de arabescos diseñados por Versace. Estas bolas están disponibles en azul, rojo y verde mate, con los arabescos en tonos dorados brillantes.

Todos estos adornos para la decoración navideña estarán disponibles en las boutiques de Versace durante noviembre y diciembre de 2009.

 

  versace_adornos_navidad_decoracion_2009 (4)  versace_adornos_navidad_decoracion_2009 (6)  versace_adornos_navidad_decoracion_2009 (8) 

Fuente | Fashion Window

Dejar respuesta