el corte ingles

La decoración 2014 viene llena de detalles maravillosos en el nuevo catálogo de decoración 2014 El Corte Inglés. Denominado Decora, el mismo tiene una variedad de muebles y otros detalles para decorar cada rincón del hogar. Lo que hemos elegido hoy, son opciones maravillosas de mesas y sillas para crear por ejemplo, una pequeña oficina en la cocina, una área para trabajar en la que disfrutes de comodidad pero que también resulte práctica.

 el corte ingles

Sino tienes mucho espacio, no temas por ello porque igual podrás beneficiarte de este bonito catálogo decoración 2014 El Corte Inglés. Con muchos estilos decorativos como el urbano chic podrás conformar un pequeño espacio aprovechando una estantería para organizar utensilios y otros, una barra, un taburete y lámpara, una bonita zona de trabajo con decoración ultramoderna.

 el corte ingles

Sillas y mesas en variedad de estilos, colores y materiales que podrás combinar con muchos otros muebles. Como en el caso de la imagen superior, para crear un entorno precioso con un aparador que se convierte en total funcionalidad y atractivo para esta zona de la casa que vas a redecorar, con la decoración 2014 de El Corte Inglés.

 el corte ingles

Aunque predomina el blanco, estas sugerencias de El Corte Inglés abundan en otras opciones de color y de los más diferentes materiales así como también y ésto es estupendo, muchos precios para que puedas elegir acorde a tu presupuesto. No tienes que conformarte con tu cocina de siempre si ahora puedes agregar bellos detalles de lo más nuevo en la decoración 2014.

 el corte ingles

Desde sillas llenas de color y muy prácticas como cómodas hasta alfombras, pasando por lámparas y toda clase de ornamentos y detalles útiles para la decoración. Así que ve eligiendo lo que quieres para tu cocina en este fin de año cuando podrás ir renovando porque pronto llegará el 2014, y tú desearás tener una cocina tan bonita como las de estas imágenes.

También te puede interesar:  En la cocina, blanco y rosa

 el corte ingles  el corte ingles  el corte ingles