decoracion ikea

Podemos ir pensando en la decoración del 2014, porque las grandes marcas ya nos muestran sus alternativas para decorar el año venidero. Hoy vamos a darte una sugerencia estupenda para decorar el salón 2014, aprovechando uno de los colores más atractivos y que serán tendencia cuando llegue el nuevo año, el verde. Y el verde tan intenso y especial se convierte en un toque de color en el salón donde el sofá siempre suele tener un papel protagonista.

Este encantador sofá de Ikea 2014, que forma parte de una de sus muchas propuestas en muebles para el salón, es una alternativa ideal. Tiene el tamaño suficiente para que sea cómodo y es atractivo no solo por el color que encajará a la perfección dentro de muchos estilos decorativos. De la denominada línea  Stockholm de Ikea, este sofá claro está, rinde tributo al estilo de decoración escandinavio de tanta popularidad hoy en día.

Y si te gusta este sofá de Ikea 2014 Stockholm, no te prives del mismo. A veces solo necesitamos un detalle para conformar un ambiente especial, así que puedes colocar tu sofá y renovar el aspecto del salón, aún sin hacer un cambio total. El contrastar el color o combinarlo con el resto es una decisión que se apegará a tu gusto personal. Pero hay mucho más colorido en el catálogo Ikea 2014, así que no temas de quedarte sin presumir de este sofá en tu salón porque  lo encuentras ya en Ikea.

Y aún sino te convence el color, como hemos dicho hay mucho y además muchos otros estilos y tamaños que aprovechar para renovar con un toque de colorido, tu nuevo salón, porque tu salón lucirá precioso y renovado con este sofá. El sofá de Ikea tiene un precio de 1,199 euros. Y siempre encontrarás todo lo que necesitas para complementarlo como mesitas auxiliares y mesitas de centro.

También te puede interesar:  Ideas para decorar paredes y muebles con fieltro