¿Ya has pensado cómo decorar las zonas exteriores de tu casa? La verdad es que hay un montón de opciones estupendas que pueden ser una muy buena opción para poner un punto diferente a tu casa. Pero ya que estamos cerca del verano y es el momento ideal para disfrutar del buen tiempo, ¿qué te parecería llevar un aire original y fresco a tu terraza o balcón?

Por cierto, que este estilo de decoración también puede servirte para un espacio más amplio, como un porche o una zona del jardín. La clave de esta original idea está en poner un puntito hawaiano al ambiente, utilizando los colores como una apuesta firma para construir un espacio de lo más original.

Hay varias claves para que este tipo de decoración se convierta en un éxito, como por ejemplo, colocar sombrillas en uno de los rincones. Varias sombrillas decoradas en colores alegres y llamativos, de estilo ligero (no de tela), pueden ser una opción de lo más acertada para crear este tipo de ambiente.

Por otro lado, colocar un sofá bajo con cojines es otro de los puntos más importantes de esta decoración, teniendo especial cuidado de elegir unos tonos alegres y fuertes: rojos, naranjas, azules… También puedes poner una mesa con bancos en madera, una buena idea que además es muy práctica.

 

Está claro que los colores son una de las cosas más destacadas de este tipo de decoración, y puedes optar por pintar una de las paredes en un tono alegre, como es el turquesa en este caso.

Por otro lado, es importante colocar textiles en colores muy alegres, como manteles o cojines en colores muy animados. La verdad es que me gusta mucho lo bien que queda este estilo de decoración, que puedes completar con detalles como velitas de colores, platos…

También te puede interesar:  Colores fuertes y aires orientales

Fotos de Apartment Therapy