Decoración al estilo Los Miserables

No es la primera vez que comentamos que el mundo de la decoración se guía por las tendencias más punteras de la moda. Lo que se lleva en cuestión de música, cine o arte tiene su reflejo, en casi todas las ocasiones, en el mundo de la decoración.

Y si hay una película que ha logrado destacar entre las demás y de la que casi todo el mundo habla esa es, sin duda, Los Miserables, con la actuación de grandes estrellas de Hollywood y con una estética muy definida.

Y ese tipo de decoración se ha convertido en una de las tendencias que más se llevan en lo que se refiere a estilos decorativos, pero… ¿te has parado a pensar en cómo llevar a tu casa las características más destacadas de este estilo?

La verdad es que hacerlo sin recargar demasiado no es del todo fácil, pero hay ideas que pueden quedar muy bien en tu casa, como por ejemplo, colocar detalles en dorados y plateados, con brocados, que le darán a cualquier estancia en los que los coloques un aire de lo más sofisticado.

Pero además, hay otra idea estupenda para ponerle un toque a la última a la decoaración de tu casa: los candelabros altos y plateados, perfectos para poner tanto en el salón, como en un rincón de la entrada a casa por ejemplo. Lo cierto es que son muchas las ideas que pueden funcionar realmente bien a la hora de decorar con estilo y a la última, y seguro que este estilo te encanta… ¡sobre todo si has visto Los Miserables!

Foto de Casa Sugar

También te puede interesar:  Interiorismo en pleno centro de Madrid