Decoración ambientada en los años 60 (parte 2)

En el post anterior te presentamos una casa construida en 1960 por Edward Hollamby, la cual, hasta hoy en día, se encuentra perfectamente conservada y mantenida.

Ahora entraremos más en este hogar y te mostraremos como se realizaban las distribuciones de los espacios en aquella época, los materiales y colores más utilizados, y el estilo de los muebles.

La planta baja: principalmente fue un garaje, pero actualmente se ha remodelado, siempre conservando el estilo de la decoración que caracteriza esta casa, y se ha realizado una cocina-comedor en su lugar. Este espacio se encuentra separado de la calle mediante una pared de ladrillos de vidrio, que aporta gran cantidad de luz natural a este lugar.

60-31
Primer piso: aquí se encuentra ubicada la sala de estar, o living a un lado, y una sala de estudio al otro lado. Al igual que en la planta baja, posee grandes ventanales que brindan gran cantidad de luz natural.

60-5

60-6
La planta superior: aquí se ubican los dormitorios y un baño en el medio. Las ventanas de los dormitorios dan al jardín, desde las cuales, si bien se encuentran algo altas, puede apreciarse la gran cantidad de verde que este posee.

60-8

60-9

60-4

También te puede interesar:  Decorar dormitorios con paredes de piedra