Si estás pensando en cambiar la decoración o hacer una pequeña reforma a alguno de los baños de la casa, te recomendamos que seas sencillo. Mantén las norma de menos es más, ya que los espacios recargados, y según la grandeza del espacio en cuestión, complementarlos y recargarlo en exceso, dará la sensación de que el lugar es mucho más pequeño aún. Por eso grábate esta palabra a conciencia, minimalismo.

Los baños con decoración minimalista te dan la sensación de limpieza. Las líneas simples generan una sensación de pulcritud, que es necesaria en esta habitación, aparte tu baño se verá muy elegante. Este tipo de decoración es muy actual. Lo que buscas es un espacio racional. Lo puedes lograr con pocos elementos dentro del baño. El vidrio te ayudará a armar este look. Úsalo en las puertas de las duchas o en el lavabo.

El minimalismo contempla formas geométricas y líneas rectas. El lavabo también podría ser un rectángulo. Con el color blanco no tienes pierde. Si quieres darle textura, puedes agregar piedra al baño, o granito. El acero inoxidable es también una opción correcta. Los colores pasteles maximizan la sensación de minimalismo. Sin embargo, si te gustan fuertes, puedes darle toques de colores al baño. Recuerda no jugar en exceso con la combinación de pintura en lugar pequeños. Como mucho decídete por dos colores complementarios y como mucho, pinta solo una pared con el color que más destaque. El minimalismo no es difícil de conseguir y es una opción muy elegante.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio negro y rosa chic clásico
  • M Garrigo

    Para empezar DIMA LOGINOF NO ES UN JOVEN DISEÑADOR,SI NO UNA JOVEN DISEÑADORA!!!!! cON ESTO CREO QUE HACE FALTA HABLAR MAS DE TUS CONOCIMIENTOS DE INTERIORISMO Y DE ARTE!!!!!!

  • Jurjur

    -ZAS!, en toda la boca.