decoracion boda

La decoración de bodas, como todo lo relacionado con el evento suele ser muy elegante y original lo que no deja de aumentar el presupuesto de bodas. Los tiempos no son de bonanza pero toda novia ha soñado con una boda inolvidable. Y es cuando entra en juego, la creatividad, aprovechar ideas estupendas para decorar el salón, la iglesia y otros recintos  sin tener que inflar demasiado el presupuesto y sin renunciar a lo más bello.

Lo que te sugerimos, es una idea estupenda de Rosa Clara, en su página web la marca de novias más famosa de España tiene sugerencias ideales para que las novias puedan decorar la boda pero hemos elegido ésta porque es fácil de lograr y claro, también más accesible al costo de lo que serían tantas ideas que seguro has visto y que son caras.

Esta es una decoración de boda para un banquete al aire libre en un día de verano. Perfecto para ponerse creativa, aprovechar la naturaleza y poner un detalle floral. En este caso usando el respaldo de la silla de banquete. Se ha usado un viejo envase de vidrio que bien atado de la parte superior se fija al resplado de la silla y se llena de un ramo de tierno velo de novia.

Hasta aquí has notado que es muy fácil, y también barato porque puedes aprovechar botellas y otros que tienes en casa, pedir a las amigas, reunir durante el tiempo que falta para la boda, y claro un lazo del color que quieres la decoración que es el que también hace parecer el agua colorida. No te tomará casi nada reunir y comprar flores como ésta es bastante accesible en costo. Así que, aprovecha la idea, personaliza, y disfruta de sorprender a todos con una decoración de bodas original y barata.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio French Country