Las bibliotecas dejaron de ser un mueble aburrido y polvoriento para integrar la decoración del hogar de una manera divertida y funcional. Hoy te traemos una selección de algunos modelos originales y atrevidos.

Por ejemplo, esta original estantería formada por bloques en diagonal. Aunque da la sensación de que de un momento a otro va a caerse, no tienes nada que temer, porque es muy estable. Además, los distintos tamaños de los huecos hacen que puedas colocar casi cualquier libro. Si los combinas bien puedes crear un efecto óptico muy interesante.

Esta biblioteca va fija en la pared. Imita una de esas herramientas extensibles y queda original sobre un fondo oscuro, como ves en la foto. Puedes colocarlo en una habitación juvenil o en un estudio moderno y dará un toque etéreo en la decoración de la casa. Una buena elección si quieres funcionalidad y un amplio espacio.

Esta es más clásica: una biblioteca que ocupa toda la pared de la habitación. Sin duda es mi favorita: si tuviera un espacio amplio no lo dudaría porque es el sueño de cualquier amante de los libros. ¿No te gustaría pasar horas y horas tumbado en ese diván mientras lees tus novelas favoritas?

He dejado para el final este mueble porque es el más original. Con un estilo daliliano, como de estantería derretida, estos muebles harán que tus invitados crean estar dentro de una película de Tim Burton.

¿Con cuál de estas estanterías te quedarías? La verdad es que no es muy fácil elegir, son diseños tan atrevidos y locos que es es complicado escoger sólo uno.

También te puede interesar:  Color rojo en la cama principal
  • Karolina

    Sin duda una estanteria muy innovadora ademas de que tiene mucho estilo y es diferente, Me encanta !!!
    Los invitamos a echar un vistazo a nuestros productos y servicios en muebles Sarchi, aquí podrán encontrar una gran cantidad de artículos que podrán comprar desde la comodidad de su casa!