La mejor decoración para cualquier fiesta u evento, como Halloween, es la hecha por sus propias manos.

Muchas personas, optan por la elaboración de decoración artesanal para la decoración de su casa, tienda o estancia que quiera, así como los disfraces que van a ponerse, para celebrar esta ocasión de una manera única y atractiva.

Lo ideal de decorar de esta manera, es que, aparte que te ahorras un dinero en la compra e estos productos, los niños pueden colaborar, siendo inactividad muy lúdica para ellos.

Las calabazas son el elemento estrella en Halloween, y hacer partícipes a los niños para ayudar a crear una cara, y recortar las piezas, así como vaciar la calabaza, será un manera muy divertida de pasar la tarde.

Podéis hacer sangre falsa, con salsa de tomate y colorante.

Con espuma de polietileno, un rotulador y pintura en aerosol de color gris, podáis recrear una lapida realista y que de mucho miedo, hacerle escoger el nombre del difunto.

Podéis hacer murciélagos con papel o espuma, cortando la forma, pintándolos de negro, y pegarlos a la ventana o colgarlos en el techo.

Hacer arañas con bolas de papel y alambre, y decorar las lámparas con ellas colgadas.

Estas son algunas ideas para decorar Halloween de tus propias manos y de las manos de los pequeños.

Puedes adicionalmente elaborarle disfraces, como el fantasma con la ayuda de una sabana blanca, o el de momia con papel higiénico, muy económico y divertido.

Fuente: unafrasecelebre.com

También te puede interesar:  Guirnalda con corazones para decorar la pared