decoracion de interiores

La famosa casa de alta costura Christian Lacroix, también tiene una hermosa colección de decoración Christian Lacroix, toda una variedad de originales diseños para los distintos ambientes del hogar, en los mismos encontrarás los mejores textiles y la más alta calidad. Una colección decorativa ideal para aquellos que no quieren escatimar nada a la hora de convertir su casa en la decoración que siempre soñaron.

Bellos colores como el azul, el gris y otros  en telas labradas así como estampados florales perfectos para convertirse en cojines para tu salón, y ya sabes que los cojines son imprescindibles a la hora de pensar en decorar con confort. Estos cojines en varios tamaños y estilos, irán bien en cualquier salón y se impondrán por su colorido y calidad, después de todo Lacroix es uno de los más grandes nombres de la moda y en esta nueva etapa de decoración de interiores, se luce como siempre.

Las rayas y toda una variedad de diseños se encuentran disponibles, para que cada uno elija lo que más se adapte a su gusto particular y a su estilo de decoración.  Diseños con míticas imágenes de paisajes parisinos como la Torre Eiffel  o el emblemático Hotel del Nord. Unos encantadores taburetes en textiles maravillosos que vendrán bien en un rinconcito coqueto en el saloncito.

Un espectacular sillón con rayas, lo máximo de originalidad y belleza, ¿quién no quiere en casa ese silloncito tan elegante?  No menos bellos los sofá en gris y negro, perfectos para que te hagas de un salón de mucha elegancia.  Hay tantos colores que se conjungan y tantos diseños desde flores hasta rayas que no hay posibilidad alguna que no te guste esta colección de decoración Christian Lacroix.

También te puede interesar:  6 tiendas de decoración online españolas que no conocías

Es hora de ir pensando en renovar el hogar, hacer compras y elegir cosas bellas, porque cuando llegue el 2013, queremos renovar todo, tener algo coqueto, consentirnos con un pequeño sofá, un juego de cojines y quizá un sillón adorable en que leer cuando descansas en medio de tu confortable salón.