Los detalles son muy importantes en la decoración. No hay duda de que a la hora de decorar, es tan importante prestar atención a los muebles y colocar algunos originales y con estilo, como prestar atención a los detalles. Cosas como velas, candelabros originales o cuadros, ayudan a completar el estilo de cualquier estancia. Y además, los cojines, que son los protagonistas de este post.

Aunque en muchas ocasiones no les prestamos la atención que se merecen, hay que reconocer que los cojines tienen mucha importancia en la decoración, sobre todo en lugares como el sofá o como la cama.

Aquí tienes algunos ejemplos de lo bien que quedan los cojines en este tipo de estancias.

 

 

 

La verdad es que cualquiera de las estancias que aparecen en las fotos superiores cambiarían mucho sin cojines, ¿verdad? La mejor manera de combinar este tipo de cojines es elegir varios tamaños, más grandes y más pequeños, para darle un estilo muy original a cualquier tipo de mueble.

Por otra parte, otra de las cosas que queda muy bien es combinar los estampados y los colores de los diferentes cojines. Por ejemplo, en una misma gama, se pueden combinar estampados distintos para darle un estilo muy personal a tu casa. Fíjate, por ejemplo, en esta idea para combinar cojines en los colores blanco y azul.

Diferentes estampados, con flores, cuadros, rayas y demás, pueden quedar muy bien a pesar de que sean diferentes. Lo cierto es que puede ser todo un acierto a la hora de darle un toque personal y con estilo a cualquier estancia, aunque sobre todo, el dormitorio y el salón son dos de los espacios en los que más se suelen utilizar los cojines para decorar, en la cama o en el sofá.

También te puede interesar:  Juri G: una sombrilla que ilumina

Además, hay muchas tiendas en las que puedes encontrar montones de fundas para los cojines, como es el caso de Ikea o de Zara Home, que tiene cosas muy interesantes.

Fotos de Apartment Therapy