Decoración con colores cítricos, tendencia de moda

El mundo de la decoración también tiene tendencias. Igual que sucede en el mundo de la moda, en la decoración también hay estilos y tendencias a la última. La temporada pasada se llevaban mucho los cítricos en la moda, y también en el maquillaje. Así que ahora, la tendencia llega al mundo de la decoración.

A simple vista, puede parecer que los colores cítricos son algo demasiado atrevido y que no quedan demasiado bien para decorar la casa. Claro, que todo depende de cómo los utilices y del estilo que le des a la casa. Y es que claro, pintar una habitación en tonos cítricos y decorarla en los mismos tonos sí puede ser un tanto excesivo.

Sin embargo, la cosa cambia si utilizas los colores cítricos en el textil de la cama, por ejemplo, o en pequeños detalles como velitas, marcos de fotos o cojines para el sofá.

Para los que se atreven un poco más, también puede ser una buena idea poner una mesa, una silla, un sillón… en colores cítricos. El verde lima, el naranja mandarina o el amarillo limón son colores perfectos para darle un aire fresco y diferente a cualquier estancia.

Y es que aunque estamos todavía en invierno, no viene mal ir pensando en ideas para la decoración de la casa en primavera, o incluso para darle un toque alegre y animado a estos días de invierno. Lo cierto es que un toque de colores cítricos en tu casa puede ser perfecto, ¿te animas?

Los cítricos no siempre tienen que tener un aire ácido. ¡Ya ves que como elementos decorativos quedan de maravilla! Sin duda, el verde es de mis preferidos, pero el naranja, siempre con ese aire fuerte, es también de lo más dinámico.

También te puede interesar:  Los muebles plateados, una tendencia de moda

Cualquiera de ellos son perfectos para convertir tu casa en un espacio joven, fuerte y dinámico. ¡Y con mucha personalidad!

Foto de Casasugar