Decoración con aire campestre

No hay duda de que a la hora de decorar, las alternativas y posibilidades son muy variadas. No hay duda de que a la hora de decorar son muchas las cosas que hay que tener en cuenta: el estilo de la casa, el estilo que quieres conseguir, y claro, también el presupuesto del que dispones a la hora de decorar.

La verdad es que esta idea que he encontrado me ha parecido muy interesante porque tiene un aire campestre, y además, utiliza elementos que, de manera habitual, no se suelen utilizar como elementos decorativos. Y eso es precisamente lo que resulta interesante en este tipo de decoraciones, el sentido diferente que se le puede dar a objetos que habitualmente no son decorativos.

La idea de la que parte esta decoración (perfecta para la entrada, para colocar en un rincón de la casa…) es una mesa en madera con una silla, también de estilo rústico, que me parece de lo más original. Pero además, hay detalles que se pueden colocar para darle un aire más campestre a este rincón.

Una de las cosas que más me gustan es el detalle de las ramas secas que hay colocadas en la silla y encima de la mesa. Y lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada, solo salir al campo y recoger un par de ramas como las de la imagen, que son perfectas para reforzar ese aire “de campo” que tiene este rincón.

Pero otro detalle que me ha parecido muy interesante es convertir un saco de tela en un elemento más de la decoración, a modo de tapiz, del estilo de un cuadro en la pared. ¿No te parece un detalle muy original y realmente sorprendente?

También te puede interesar:  10 ideas originales para decorar paredes sin cuadros

Sin duda, me encanta lo bien que queda el conjunto, y además, es de lo más económico…

Foto de Apartment Therapy