No sé si es porque me encantan los búhos y desde que nació mi pequeño (y dormía más bien poco) asocié los búhos con mi familia que desde entonces los veo por todos sitios…¡y me encantan! Luego me di cuenta que están de moda tanto en ropa, como accesorios como en la decoración. Y es que unos búhitos bonitos son preciosos para decorar en habitaciones infantiles, porque además de bonitos transmiten como decían antiguamente…sabiduría, calma y tranquilidad.

Y hoy quiero darte algunas ideas para decorar la habitación de tus hijos pequeños e incluso de tu bebé con esta adorable ave nocturna de grandes ojos.

Una de las formas que más me gustan es decorar la habitación con vinilos decorativos (con paredes lisas) y seguro que quedará estupendo una bonita composición de búhos dibujados y colores llamativos. Además de decorar de forma sencilla con búhos, es divertido y sobre todo, económico.

decoracion buho
www.ebay.es

Otra idea que me encanta para los dormitorios infantiles es decorar la cama con cojines en forma de búho, sin duda es una idea genial que llenará la cama de confort y diversión. Si pones cojines de búhos en la cuna de un bebé, recuerda quitarlos cuando el pequeño esté durmiendo para evitar cualquier riesgo de asfixia.

¿Y si pones figuras en forma de búho o marcos de fotos con estos motivos? Si es para niños pequeños la decoración intenta que no sean reales y sean dibujados y alegres. ¡A tus hijos les encantará ver una bonita foto en este divertido marco de fotos! Y los búhos en figuritas lo puedes poner en las estanterías a modo de decoración. ¿Qué te parece?

También te puede interesar:  Decoración infantil con vínilos de Bebabe

Otra manera de decorar con búhos es colgar un bonito cuadro con dulces búhos dibujados…fíjate que los colores encajen con la decoración del dormitorio ¡y sin duda acertarás!