decoración dormitorio

Cuando te decides a decorar un dormitorio, debes tener en cuenta tu estilo más personal y quizá lo que más te motive es tener un entorno que resulte muy original y natural. Para ello podemos apostar por crear detalles que sean diferentes y que por eso mismo se convierten en muy originales. En este caso un dormitorio sencillo tiene el detalle de un cabecero que se aleja de lo que normalmente vemos, cabeceros preciosos pero que todo mundo puede tener, el tuyo debe ser muy tuyo.

Para el efecto, se ha aprovechado para reciclar dos puertas y convertirlas en el más original de los cabeceros. Dos puertas que no se han variado en su forma original y que lucen algo desgastadas, con lo que se quiere crear junto con el blanco de paredes y ropa de cama, una apariencia rústica, de dormitorio campestre que tanto gusta y que puedes tener aún cuando vivas en una gran ciudad. Es un estilo decorativo muy básico y práctico pero también que gusta mucho porque se ve muy bien.

Este cabecero rústico para decorar el dormitorio es un trabajo de reciclado que se te dará fácil, si tienes en el trastero abandonas puertas de madera, solo tienes que darles un poco de mantenimiento y sino se adaptan en alto y ancho a las medidas de la cama, puedes hacer un poco de bricolaje y convertirlas al tamaño que te conviene. Aprovechas algo que ya tienes y personalizas el dormitorio a bajo costo ¿no es estupendo?

Claro que es una manera atractiva de decorar, y el reciclado del que siempre les hablamos en nuestro espacio, es una forma perfecta también de ahorrar dinero y aprovechar lo que todavía puede tener un uso adicional cuando su uso original ya se ha acabado ¿estás lista para emprender este proyecto?

También te puede interesar:  Muebles a medida de Ideas & Diseño

Imagen: Plus Google