Es normal que al observar la decoración de una pared veamos que muchos diseños se enfocan en líneas rectas y figuras geométricas, pero estas tendencias han ido cambiando en los últimos tiempos, ahora es más frecuente ver decoración con círculos, especialmente las que cuentan con vinilos decorativos.

Los círculos quedan a la perfección en ambientes minimalistas y modernos, una manera de equilibrar el estilo permitiendo ver una evolución en las líneas. Nadie puede negar que las líneas son perfectas para brindar un encanto especial pero cambiar el estilo permitiendo el ingreso de los círculos adhesivos es una idea genial que podemos tener en cuenta.

Decoración con círculos
Fuente: Plage Vinilos y adhesivos

Gracias al agregado de alguna línea curva o un cuerpo esférico podemos evitar una saturación visual. Todo recto y estructurado puede resultar aburrido. En muchas tiendas actuales podemos encontrar distintos modelos de círculos que permitirán ver un aspecto original y moderno.

Los círculos adhesivos se pueden conseguir a precios realmente económicos, partiendo desde los dos euros en adelante. Se pueden conseguir en diferentes kits, algunos incluyen varios tamaños y colores, en cambio, otras tiendas permiten elegir la medida y el color en base a tus preferencias y necesidades. Ten en cuenta que los mejores son los vinilos de calidad, los que cuentan con una película protectora que con sólo apoyarlo sobre la superficie y adherirlo obtendrás unos bonitos resultados.

Lo importante es que que la superficie esté seca y limpia. También los podrás adherir en los muebles y ventanas.

Es normal que después de un tiempo de tener una decoración nos termine aburriendo, por eso queramos cambiar la imagen sin tener que volver a pintar todo, si ya tienes algunos vinilos podrás retirarlos dándoles calor con u secador de cabello, así la figura se desprenderá fácilmente sin que queden marcas sobre la superficie.

También te puede interesar:  2 ideas para decorar tu pared con alegres colores

Con la pared ya libre tendrás la posibilidad de colocar los modernos círculos adhesivos que te inspiren. Elige algunos con diferentes diseños o colores o simplemente elige algunos de tono blanco que, sobre una pared del mismo color, quedan a la perfección, un detalle sutil y elegante de muy buen gusto.