colores block

En el mundo de la moda como en de la decoración, una de las tendencias más populares en los últimos años, son los colores blocks. A ti que te gusta también la moda, seguro que has aprovechado esa bella apariencia que se obtiene a través de mezclar prendas de colores llamativos en un solo color que se mezclan con otras, como compitiendo en la intensidad.

Y esa apariencia que se logra en la moda, de bonitos atuendos en colores vibrantes que se anteponen con coquetería, se logra también en la decoración de interiores, pintando zonas de los ambientes del hogar en colores llamativos que se contrastan con total atractivo como en la imagen que ilustra esta entrada. Sabemos que te gustará el efecto de los colores block.

Colores como el azul, el amarillo, el anaranjado dan cuenta de una de las mil combinaciones que podrás lograr con pintura de colores intensos, para pintar las paredes de la casa. Ya sabes que decorar el hogar, aprovechando la pintura para pared, es una forma de darle una apariencia diferente aplicando pintura que es más fácil de decorar que poniendo por ejemplo, papel pintado y más barato también.

Así que este 2014, buscando renovar el aspecto de tus paredes y de la decoración en general, no tienes por qué pensar que debes invertir mucho afectando tu presupuesto y también el tiempo que tomará decorar; porque solo necesitarás pintura en varios colores y un poco de tiempo para pintar las paredes. El resultado te va a dejar gratamente sorprendida.

Pintar paredes en colores blocks no se limita a los espacios como el salón, el pasillo, las escaleras, porque podemos aprovecharlos en todas las estancias del hogar. Así que comienza a elegir colores para convertir tu casa, en una magnifica decoración de los más bellos y vibrantes colores.

También te puede interesar:  Decoración navideña en negro: chic y elegante

Imagen: Pinterest