Uno de los materiales que ha revolucionado la decoración de interiores en los últimos tiempos es el uso del concreto como enlucido o acabado final, algo que no se había producido hasta el momento, ya que era utilizado en construcción, pero recubierto con posterioridad. Sin embargo, los nuevos aires decorativos, basados en la simplicidad y la funcionalidad, han hecho de este material uno de los principales a tener en cuenta por un interiorista.

Las mezclas del concreto se han afinado y mejorado mucho, y siempre debemos contar con un especialista que logre conseguir el acabado que deseamos para nuestro hogar. Las características del material hace que sea apropiado para múltiples superficies y puede realizar distintas funciones.

Encimera de concreto para el baño

Una magnífica idea es utilizarlo en el baño. El resultado es muy original, y se puede jugar con las texturas y colores. El gris del concreto, resalta el blanco del lavabo, también de formas modernas. Para las paredes opta por un toque de color, el rojo y granate permite un contraste ideal, y es un color de plena tendencia para los baños.

También te puede interesar:  Decoración con jardín de marcos de ventana