Decoración con cristal

0
132

Uno de los materiales decorativos que más ha sido utilizados por el diseño de vanguardia es el vidrio. Su precio y sus facultades han hacho que se convierta en uno de los elementos claves para entender la modernidad que reflejan edificios casi transparentes que se fusionan con el espacio. Y no sólo en la arquitectura, sino que también ha sido muy importante en el diseño de interiores.

Las paredes vidriadas son una de las opciones decorativas que aportan más claridad y amplitud a un espacio. Como alternativa se puede jugar con los cristales en las paredes. Un buen ejemplo es el que propone el diseñador holandés Tord Boontje, cuyos diseños han sido servido de base para varias creaciones de la multinacional IKEA.

Lámpara de cristal swarovski de diseño

Este diseñador juega con los cristales de Swarovski para crear composiciones originales y preciosistas. Los cristales se disponen formando motivos en las paredes de la vivienda. Las lámparas (Blossom) son también las protagonistas, hechas de infinitos cristales que combinan colores que se adecúan a distintos ambientes y espacios (cristales translúcidos, azules, rojos), conforman elementos decorativos que semejan motivos de la vegetación y la naturaleza (Spring Blossom, Night Blossom, Autumn Blossom), estableciendo una fusión con un resultado estético interesantísimo.

Dejar respuesta