Decoración con detalles de colores

El color, como ya hemos comentado en otras ocasiones, puede convertirse en el auténtico protagonista de la decoración de cualquier estancia. La verdad es que hay una gran cantidad de alternativas con mucho estilo en las que los colores pueden ser la clave para crear un espacio personal y diferente.

La verdad es que hay una gran cantidad de maneras de utilizar el color como una parte fundamental de la decoración,y en la imagen superior puedes ver un ejemplo.

No hay duda de que se trata de una manera muy original de decorar, en la que se pueden combinar diferentes colores, llamativos y vistosos, dando un toque alegre y muy animado a cualquier estancia. La clave está en elegir varios colores, que sean llamativos, pero sin abusar, porque se corre el riesgo de acabar recargando demasiado la estancia.

Por otro lado, una de las cosas que hay que tener en cuenta es que se pueden utilizar detalles, como velas, marcos de fotos, portavelas y demás, para crear un espacio con estilo y a la última, lleno de color y a la moda.

Además, no está de más aprovechar las rebajas, que empiezan ahora mismo, en tiendas como La Oca o Zara Home, en las que se pueden encontrar gran cantidad de detalles, que son plena tendencia, a precios estupendos.

Como ves en la foto, puedes combinar detalles en colores como el rojo, el verde, el azul o el amarillo.

Sin duda, decorar con colores es una forma sencilla y con mucho estilo de poner un punto muy original a la decoración de la casa, con personalidad y un toque a la moda. Lo mejor de todo es que puedes buscar las ofertas y los mejores precios, para conseguir los mejores detalles a precios estupendos.

También te puede interesar:  John Reeves y el color cobalto

¿Te animas?

Foto de Casa Sugar