Decoración con envases y bombillos

velas y envases

Ahora que se aproximan las fiestas navideñas, podemos ir tomando ideas para decorar la casa, el jardín o la terraza, o quizá el salón o el comedor, para crear ambientes acogedores y elegantes para recibir a la familia y a los amigos. Velas y envases para decorar con luz, es una bonita opción que es fácil de lograr y que gusta siempre, porque las luces presentadas en formas tan originales,  dan una sensación de hospitalidad única.

Según puedes ver en la imagen que ilustra esta entrada, decorar no tiene por qué resultar caro o complicado. El arte de reciclar es una ayuda que tenemos hoy en día para poder crear ambientes con objetos que ya tenemos en casa, así que aprovecha viejas botellas de vino, botellas de conservas y envases pequeños de comida para bebés que suelen parar en el basurero y que ahora bien acondicionadas podrás colgar del echo y agregarles pequeños bombillos.

No requiere un trabajo especializado y sino tienes habilidades con la electricidad puedes pedir un trabajo profesional que te saldrá barato por cuando es solo hacer una conexión y aprovechar los envases. Pero la idea original ya la tienes en estas imágenes, poner la misma en práctica es lo que queda y podrás como hemos dicho crear un ambiente acogedor y un tanto “bohemio” que gustará a todos los que te visiten.

Decorar y reciclar, dos en uno, una manera ser congruentes con el planeta y aprovechar los desechos que todavía son útiles como los envases y ahorrar dinero para decorar la casa, no tenemos que renunciar a embellecer la casa por no tener mucho dinero hoy en día, lo que queda es ser creativo y aquí te damos ideas para que las aproveches en ese sentido. ¿intentamos esta decoración e iluminación tan bonita? seguro que ya piensas en dónde colocarla.

También te puede interesar:  Árbol navideño reciclado