Cama y cabecero forja con rizos

Mucho hablamos en este blog sobre las tendencias en decoración para las estaciones y los años, pero hay un estilo que siempre está con nosotros entre el Top de los objetos y matices de decoración gracias a su intemporalidad. Os estoy hablando, como no podía ser de otra manera, de la forja.

Es un estilo que la verdad no suele crear mucho ruido a su alrededor pero siempre está presente en los catálogos en mayor o menor medida, y es precisamente esa versatilidad la que siempre le hace un must.

Además no creas que la forja se basta en toscas composiciones de color negro más propia de una decoración industrial, es una creencia que debemos desterrar de una vez por todas, ya que el principal objetivo que persigue la forja es precisamente la belleza de la armonía en sus formas.

lampara-grande-forja

Si a esto le unes la gran variedad de colores y los continuos adelantos en la técnica que posibilitan nuevos diseños tienes la dupla perfecta para que encuentres la pieza que necesitas para que hogar luzca como se merece, sea del estilo que sea, si bien es cierto que la forja es un elemento clásico en estilo rústico.

Como te comentaba, la industria de la forja ha evolucionado mucho a lo largo de los años gracias a las casa que las fabrican, las cuales innovan sin dejar de lado la tradición, tal y como deben hacerse las cosas.

Para presentarte una tienda de forja tienes el claro ejemplo de Domingo Torres (puedes llegar hasta él pinchando el enlace), una tienda muy especial con artículos que no te van a dejar indiferente, ya que tienes desde los más clásicos hasta las últimas tendencias mezclando la forja con otro tipo de materiales.

También te puede interesar:  Cama con baldaquino

Personalmente me gusta mucho el toque que le da unirlo a materiales orgánicos como la madera por la fusión que representa entre metal (duro, inorgánico, frío) con la la susodicha, mucho más cálida y orgánica, pero ahora te toca pasarte por la tienda de Domingo Torres y hacer uso de los comentarios para que nos digas qué te ha parecido, ¿te atreves?