ro

La tendencia retro es una de las que está más de moda, de eso no hay duda. En este sentido, merece la pena ver ideas y propuestas de lo más originales, que pueden funcionar a la perfección a la hora de ponerle un punto de estilo a tu casa. Y es que si algo tiene el estilo retro es que, bien combinado, resulta original y muy elegante.

Una de las cosas que más me gusta de la decoración con aires vintage es precisamente ese sabor a antiguo que la convierte en un detalle de lo más interesante.La verdad es que hay ideas y detalles de estilo DIY que puedes hacer tú misma, y que pueden quedar muy bien.

En este caso, vamos a comentar una idea muy sencilla, que consiste en crear unos jarrones con estilo y personalidad que pueden ser todo un acierto. Lo único que tienes que hacer es conseguir botes con etiquetas de estilo retro, y utilizarlas a modo de jarrones.

En el interior de los jarrones puedes poner lo que quieras, pero lo mejor es que optes por algo delicado y ligero, que no recargue demasiado. Las varas con bolitas de algodón, por ejemplo, son una alternativa estupenda, que encaja muy bien con el estilo retro y ligero del conjunto.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que si buscas en tiendas de decoración, seguro que encuentras botes y botellas de lo más originales y perfectos para montar rincones como este.

Foto de Casa Sugar

También te puede interesar:  El papel pintado de Camille