Decoración con Gres

0
165

El gres puede ser un material de amplio uso en exteriores, pero en interiores también aporta un estilo muy personal y contribuye en la creación de espacios modernos y naturales.

Una empresa especializada en gres, Gres de Aragón, se ha encargado de proyectos tan importantes con la rehabilitación de pasillos exteriores del Monasterio de Silos, en Burgos (Ver imagen)

jp04ad_220.jpg

Pero no es necesario esperar a ver rehabilitaciones de monasterios para poder disfrutar de los acabados de esta empresa. También se dedican a proyectos de menor envergadura, como esmaltados, baños y cocinas, decorados, etc. Destacamos las amplias posibilidades que ofrecen en interiores, en estancias tan singulares como puede ser un patio interior, que basándonos en una imagen encontrada en la web de Gres de Aragón, podemos obtener ideas de cómo revestir un patio interior con este material. Como vemos en la siguiente imagen, una combinación de este material con elementos de piedra en las paredes, una luz adecuada y plantas elegidas con cuidado, pueden crear un espacio casi de escenario de película.

0003.jpg

Además de esto, los revestimientos en baños y cocinas pueden dar un aspecto muy diferente a la casa. Un ejemplo es este decorado en la encimera y lavabo de un cuarto de baño, que consideramos muy apropiada para casas de campo o retiro, pero también pueden utilizarse perfectamente para casas urbanas que desean dar un toque nostálgico al ambiente del hogar, para olvidar los excesos rítmicos de las grandes urbes. Os dejamos con la imagen del cuarto de baño en gres, que invita a darse un baño relajante.

0193.jpg

Dejar respuesta