Decoración con inspiración floral

decoración con inspiración floral

 

Todos sabemos la influencia que las flores tienen en nuestra vida, saben imponer colorido, nos motivan al romance y siempre nos recuerdan la belleza de la naturaleza. El diseño floral va más allá de preparar hermosos detalles con flores naturales, como diseño floral, también se conoce una forma de decoración de interiores que recurre al uso de los estampados florales, las flores naturales, los objetos que las evocan y otros, para crear una atmósfera elegante, acogedora y romántica como la de la imagen.

En esta bonita estancia, se  nota el amor por las flores, de quien la ha diseñado y para quien se ha diseñado. Es un encantador entorno que evidencia un talento decorativo especial pero sobretodo, lo atractivo de aprovechar la decoración con inspiración floral, para el salón y otros ambientes del hogar. Donde se pueden crear atmósferas llenas de colorido lo mismo que de suaves tonos pastel. ¿Te gustan las flores? aquí tienes una sugerencia genial en ese sentido.

Desde el bello estampado floral del sofá, las fundas de los cojines, hasta el jarroncito con rosas naturales en la mesita auxiliar, esta decoración con inspiración floral, recurre a la más bella de las flores, la rosas. En variedad de colores que se combinan o se contrastan a la perfección, el resultado es un entorno muy original y también muy especial. Destacan los tonos pastel de los diseños aunque también hay algún colorido sin ser demasiado notorio.

Los cuadros en la pared, sobre un coqueto muro, son perfectos y se ven originales y de mucha calidad. Los mismos tienen imágenes de rosas en varios colores y tamaños, una adorable manera de integrar a la decoración del hogar, el especial gusto por las rosas y las flores en general. Una inspiración floral que no dudamos inspirará a quien la vea, el suave sentimiento de romance y calma que siempre nos provoca la vista de un campo lleno de flores.

También te puede interesar:  Decorar una pared con espejos horizontales

Imagen: Gostos de decoracao