Decoración con jardín de marcos de ventana

un jardin con marcosYa te hemos dado estupendas ideas para reciclar y decorar tanto dentro como fuera de casa. Y cuando no tienes mucho espacio para hacerte de un jardín, no tienes por qué sacrificar la idea porque puedes aprovechar a hacer algunos detalles con maceteros utilizando algunos viejos marcos de ventanas de madera.

En este caso, el aspecto de reciclar comienza con el nuevo uso, de los marcos para ventanas que tendrás abandonados o dispones para deshacerte de ellos. Solamente tienes que reciclar marcos de la ventana, retirándoles los lugares que tenga deteriorados, remozando un poco, dándole un toque de barniz para que se vean mejor.

Hay que agregarles ganchos o clavos para sujetarlos de la pared, tal como se ve en la imagen. Y claro, también hay que hacerse de unos cuantos maceteros con las plantas que tanto te gsutan, es vital que sean plantas que no requieran mucho cuidado.

Decorar con maceteros la pared usando los marcos de ventana, le da un aspecto muy atractivo a la misma y gustará a todos. Asimismo podrás aprovechar para adornar con plantas sino tienes un jardin, como hemos dicho con poco se logra mucho. Las plantas deben ser de poco cuidado para que no tengas que empeñarse demasiado en ellas.

Además las plantas con pocas exigencias, resisiten mejor a los cambios de clima y son más adecuadas para tenerlas en un área como un pasillo exterior, tanto mejor si son de sombra o que requieren apenas agua cada tanto. La idea es muy buena.

Y con ella te permites decorar y reciclar, ya sabemos que los tiempos que corren, demandan que seamos más económicos y aprovechemos todo al máximo, en este caso, aprovechamos marcos y nos hacemos de un coqueto y especial jardín. Seguro que ya estás empezando a pensar en reunir lo que necesitas y ¡manos a la obra!

También te puede interesar:  Realiza un macetero colgante con una botella de vidrio