Hemos hablado en varias ocasiones de lo creativo y original que es decorar con vinilos. He encontrado una idea decorativa con vinilos de Plage que me ha llamdo mucho la atención.

La primera imagen muestra un vinilo adhesivo en forma de flexo que puede ayudar a vestir una pared en un despacho, oficina, recibidor o sala de espera. Un pequeña mentira para sorprender con la decoración y dar calidez al ambiente.

Pero lo que realmente me ha fascinado son los vinilos decorativos que se iluminan por la noche. Para decorar una habitación o un salón, o incluso para darle un poco de luminosidad a un pasillo.

Estos vinilos decorativos de La colección “Azaia” de Plage ayudan a crear un espacio más íntimo y acogedor durante la noche. El modelo de bombilla incandescente es ideal para un cuarto juvenil o una zona de estudio y/o juegos. El modelo que respesenta la escena londinense va muy bien en un salón o zona de estar juvenil, desenfadada y moderna. El vinilo neoyorkino es también muy interesante para incluirlo en la decoración de un salón actual un poco más serio.

Aquí te dejo las fotografías. Pulsa sobre ellas para ver las imágenes más grandes. Espero que las disfrutes.

Fotografías: Plage Vinilos y Decoración

También te puede interesar:  Vinilos de pizarra para habitaciones infantiles