decoracion con maceteros

Cuando nos ponemos al tema de ser originales, podemos serlo mucho, aprovechando ideas de decoración que surgen en nuestro espacio. Has comprobado que cada día te traemos algo nuevo, y muchas de esas ideas esperamos que las hayas puesto en práctica, para tener un hogar acogedor y atractivo. Hoy te damos una especial forma de decorar la casa en navidad cuando debemos, por la tradición que suponen tener una guirnalda, por qué conformarte con algo aburrido y cotidiano, si puedes tener la más bonita.

Este es un trabajo para las que se decantan por las manualidades, reunir elementos, conformar ideas y poner la casa con un toque decorativo de su propia creación. Y esta decoración con maceteroses perfecta para que se luzcan por su empeño en la decoración y las manualidades. Es una guirnalda hecha con maceteros algunos con plantitas y otros vacíos idealmente mayormente con maceteros vacíos, aunque algunos como los de la imagen vendrán bien.

Hay que reunir los maceteros y pegarlo con pegamento sólido y de extrafirmeza en una base que haremos de madera, en forma redonda y con espacio suficiente para que podamos poner el adhesivo sujetando los maceteros de forma artística como se ve en la imagen. Hay que usar un sellador que sea fuerte para que no se estropeen cayéndose. Y claro dejar que se sequen bien, cuando esté listo a la base que debe tener un agujero, la colocamos en un clavo que sujete bien a la puerta o pared, y listo. Una decoración con maceteros super atractiva.

También te puede interesar:  Catálogo dormitorios Muebles Rey

Y no toma mucho tiempo, no necesita complicados detalles para ser lograda y siempre puedes personalizarla al máximo. Es increíble todo lo que se puede hacer con pocas cosas, que nadie se queje de que no puede poner la casa muy atractiva por si misma, con un poco de tiempo y entusiasmo, se logran verdaderas obras de arte como esta bonita decoración exterior.