Una de las ventajas para decorar nuestro hogar con moqueta es la comodidad de poder andar con total libertad por un ambiente cálido, podemos ofrecer a nuestro hogar un lugar en donde andar por él sea signo de no ensuciarnos los pies y a su vez, hacerlo sigilosamente.

No siempre la moqueta tiende a ser tipo alfombra, las hay de simulación de losetas, la cual, podemos utilizar no sólo en tipo hogar, sino por qué no en la oficina. Todo tienen una solución estética, esta está muy pensada para el cableado del suelo. Hay zonas públicas, de uso de 24 horas, en las que la moqueta es usada constantemente, resultando una increíble utilidad. Algunas de estas zonas con estas características pueden ser los aeropuertos o lugares sanitarios.

Lo último en diseño de moqueta, nos puede ofrecer a nuestro hogar un estilo único que hará la delicia de nuestra casa. La fibra es uno de los materiales más innovadores de este elemento, estas son el polipropileno y el nylon, cada una con sus propias características, según en donde se vaya a utilizar. El nylon es más resistente y duradero, por lo tanto, más recomendado por su duración.

El clima frío admite este tipo de material más incluso todavía que el cálido, pues las fibras sintéticas tiende a sudar y el resbalar o deslizarse se convierte en un peligro, esto puede ser un inconveniente, pero por otra parte es de lo más limpio y de una instalación de lo más sencillo, pues el sistema adhesivo que posee permite su correcta fijación en el suelo.

También te puede interesar:  Cojines de suelo gigantes, ¿montamos un chill out?