Decoración con papel reciclado

2
145

reci_crear

El material que más reciclamos en casa suele ser el papel y supongo que como me pasa a mí le pasará a todas las familias, por ello, he estado indagando formas de reciclar nosotros mismos el papel en lugar de llevarlo a los contenedores de reciclaje y así darle una segunda oportunidad.

He llegado en mi búsqueda hasta el blog de Isabel, Reci_crear, donde hay ideas muy interesantes y originales para la reutilización de cilindros de cartón del papel higiénico y de cocina, servilletas de papel, papel de periódico, envases de cartón, etc.

Todos los proyectos son muy sencillos de realizar, ideales para que los más pequeños de la casa nos ayuden a crear una cesta para la fruta o un bolsito, en estos días de navidad que estarán ociosos por casa.

Os recomiendo echarle un vistazo al eco-portalápices en forma de flor que ilustra este post y que ha realizado Isabel utilizando cilindros de papel higiénico, perfecto para decorar el escritorio de los niños y de paso tener ordenados todos sus lápices de colores.

2 Comentarios

Dejar respuesta