British es un término en inglés que significa británico, y hoy en día es muy común que mucha gente recurra a decorar espacios de su hogar con elementos relacionados con el país. Cuando hablamos de decoración british nos referimos a incluir elementos un una estética típica de Gran Bretaña, que incluya estampados de la bandera del Reino Unido. 

Esta forma de decorar es muy popular, ya que se asocia a un estilo el cuál utilizan personas modernas y cool, fieles seguidoras de las tendencias, aunque se puede incluir en la mayoría de los estilos decorativos, desde los más contemporáneos y vanguardistas hasta los más clásicos, si se sabe hacer de la manera correcta.

A continuación os mostraremos algunos espacios con una decoración con un toque british, para que os sirva de inspiración a la hora de decorar algunas de las estancias de vuestro hogar si os gusta su bandera.

Dormitorio romántico

Podéis agregar varios elementos decorativos de la Union Jack, que es el nombre que recibe la bandera del Reino Unido, para que se integren con el resto de la estética del dormitorio. Una buena opción es crear un dormitorio romántico que añada además de corazones hechos con el estampado de la bandera, rótulos en los que la palabra love destaque por todo lo alto. También podéis incluir estampados con coronas, por ejemplo en cojines, recordando aún más el cariño por la familia real que se tiene en el país.

Fuente: flickr.com
Fuente: flickr.com

Zona de lectura elegante

No solamente las personas británicas añaden en su decoración elementos de la Union Jack, sino que son muchos alrededor de todo el mundo quienes apuestan por una decoración del estilo en su hogar. Se puede crear una zona de lectura en la que el sofá esté totalmente tapizado por el estampado british, que acompañado de una lámpara de araña como esta, se conseguirá un look muy elegante en la estancia.

También te puede interesar:  Especial dormitorios (parte 2)
Fuente: interiorator.com
Fuente: interiorator.com

Salón moderno

Hay quienes optan por dar pequeños toques british muy sutiles y simples, pero a la vez originales, en la decoración de su salón. Una buena opción es apostar por los colores rojo, azul y blanco en muebles y pintura, para luego dar ese toque especial por ejemplo con cojines de la Union Jack, un puff, o incluso una bandera colgada en la pared.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría dar a vuestra decoración un toque british? ¡No hace falta ser inglés para hacerlo!