Decoración country que podemos usar en nuestro dormitorio. Si nos gusta ese estilo natural y atractivo que nos hace pensar en las estancias de las casas de campo, no tenemos por qué privarnos de ello. Hoy sabemos que con pocos detalles podemos recurrir a un ambiente dentro de un estilo decorativo como el country por ejemplo.

En este caso, lejos de conformar una decoración de dormitorio, en la que invertir mucho dinero cambiando todo el aspecto, podemos recurrir a variar la ropa de cama y elegirla dentro del estilo country. Es decir eligiendo edredones y sábanas, fundas y demás con la clásica tela a cuadros que identifica a este estilo decorativo, en este caso, en un encantador azul y blanco.

estilo country

El detalle floral y el uso del blanco como color primordial, es parte de este estilo decorativo que podrás usar en tu decoración de dormitorio sin tener como hemos dicho, que gastar mucho dinero o cambiar todo el mobiliario. Trasladar el estilo también a la elección de las cortinas es importante para uniformar un aspecto elegante y diferente que sin duda te hará sentir orgullosa de tu dormitorio.

Aunque si te has decidido por este estilo decorativo, podrás comenzar con algo más accesible como es la ropa de cama e ir agregando en la medida de tus posibilidades, objetos que corresponden a este estilo y un día te encontrarás con todo renovado. Por lo pronto, ahora que debemos ser cuidadosas con el presupuesto, hacerte de una ropa de cama como la que luce el dormitorio en la imagen.

¿Te animas para esta decoración en el nuevo año? seguro que sí, con poco podemos acentuando los detalles, conformar un nuevo estilo para el espacio más personal del hogar, nuestro dormitorio. Que además de atractivo se debe sentir también muy cómodo y acogedor.

También te puede interesar:  Completa tu decoración con unos bellos cojines

Imagen: Pinterest