decoracion_country_frances

Hay muchos estilos de decoraciónmuy apreciados por todos y cada uno tiene sus propias cualidades. Realmente a la hora de decidirse por decorar nuestro hogar, hemos de elegir el estilo que más nos gusta, después de todo pasaremos mucho tiempo de nuestra vida en nuestro dormitorio, el salón, la cocina, en esos ambientes viviremos y por ello deben ser totalmente a nuestro gusto. Si has pensado en la decoración country francés quizá debamos conocer más sobre este bonito estilo antes de decidirte.

La decoración country francés, se puede aplicar en todos los ambientes del hogar, y todos resultarán hermosas creaciones decorativas que lo mismo disfrutarás de ellos que de presumir su belleza. La decoración rústico francés, se inspira en la campiña francesa, tan llena de colores, y detalles rústicos que se combinan en un salón, dormitorio, cocina, pasillo, solo tienes que adaptar los colores que suelen ser tonalidades pastel, los motivos florales o del campo que también son imprescindibles a la hora de decorar.

Desde el mobiliario que recrea la tendencia, estos ambientes con decoración country francés, aprovechan el papel tapiz en temas de flores o rayas, o cualquier otro motivo que le da un aire campestre al ambiente. Asimismo se elijen lámparas tipo “araña”.  Las flores también se hacen presentes en la ropa de cama y en los cortinajes. Mesas “de época” aunque sean hermosas imitaciones vienen bien para la decoración de este tipo.

No menos interesante, es el uso de cerámica, ya saben que la cerámica de algunos lugares como la Provenza francesa ha sido muy imitada y por ello se conoce en todo el mundo, la presencia de la misma como decoración de una pared con platos, y otros detalles que armonizan la decoracion. En estas imágenes te dejamos algunas ideas, para que vayas conociendo el estilo Country francés, que cuando tengas que renovar,  no se te olvide.

También te puede interesar:  Tradicional Flor de Pascua