decoracion infantil

Decorar dormitorio para bebé, es algo que nos entusiasmo especialmente, porque conformamos un ambiente de máximo confort, seguridad y atractivo para esa personita especial en nuestra vida. Hoy vamos a darte esta idea genial de conformar un pequeño cuarto de bebé, con colores muy atractivos en donde prima el rosa, de lo que deducimos es un encantador entorno para una niña y donde la mayor decoración se concentra en la pared.

El celeste y el rosa son colores ampliamente utilizados dentro de la decoración infantil, y en este caso se usa mayormente el rosa pero combinado con el celeste que se convierte en una adorable combinación que además es un clásico dentro de la decoración para niños. Y claro, que te encantará el resultado en donde el colorido engalana aún más esta bonita opción para que conformes el espacio de tu bebé.

La decoración de pared es el detalle protagonista de esta decoración de dormitorio de bebé, y una adorable opción que puedes hacer por ti misma, creando un hermoso árbol con papel de colores que suele usarse en manualidades e inspirándote en esta imagen o bien comprando un vinilo que ahora se pueden obtener por encargo, que reproduzca la imagen.

Los cuadros completan el ornamento de esta decoración de dormitorio de bebé, a la que hay que destacar el uso del sillón donde podrás pasar tiempo con el bebé cuando haya que alimentarle o cuando quieras cantarle nanas para que duerma. Es un espacio pequeño que nos muestra que todo resulta bien si se sabe elegir y acomodar.

Un detalle que siempre gusta y no debes dejar de lado, es usar una alfombra, en este caso el color rosa de la misma se añade a las paredes y ropa de cama, y seguro encuentras muchas adorables opciones de alfombras para dormitorios de niños.

También te puede interesar:  ¿Cómo elegir el color de las paredes de la sala de estar?

Imagen: Pinterest