decoracion baby shower

Decorar un baby shower es una tarea divertida y de entrañable sentimiento sobretodo porque usualmente la hacemos para nuestras amigas y nuestras hermanas o parientes, y debe ser algo muy tierno y algo que también resulte divertido. No hace falta emprender grandes gastos para decorar con acierto,  un ambiente de baby shower

En este caso se ha recurrido a la decoración con globos, estos resultan fáciles de lograr y son de bajo costo. Los globos en los colores que identifiquen el bebé si ya se conoce el sexo del mismo, son una coqueta alternativa que gustará tanto a las invitadas como a la futura mamá. Podría pensarse que es poca decoración para una fiesta tan entrañable como ésta, pero los globos suponen una forma colorida que igual puedes también adaptar a los colores que más disfrutes sino te gustan tanto el rosa o si no se sabe qué será el bebé que está por nacer, pudiendo usar colores como el amarillo.

En cuanto a la mesa, la decoración  es básica, unos jarrones con flores mientras que el techo se ve especialmente favorecido con decoración con globos que tienen forma de biberones y que claro, requerirás para el efecto alguien que sepa cómo hacerlos, no es algo complicado pero todos sabemos que algunos de esos detalles requieren una especial habilidad para lograrlos y que duren al mismo tiempo que darles la forma que se necesita.

En una decoración de baby shower como ésta, hay plena originalidad y colorido y se tiene en cuenta el costo, ya sabemos que los tiempos que corren no son precisamente los mejores para gastar y hay que empeñarse en lograr atractivos entornos como siempre pero con menor gasto. Los globos son baratos y siempre son mejores de colocar y mejores para limpiar cuando el ruido de la celebración se ha acabado.

También te puede interesar:  Decoración de una habitación infantil en rosa vintage

  Imagen: Ideas Baby Shower