Decoración de baby shower de niña

decoración baby shower

Cuando pensamos en la decoración de un baby showerpodemos concentrarnos en elegir un color si ya se sabe qué sexo tendrá el bebé que está por nacer, eligiendo entre el rosa y el celeste y sino se sabe por colores maravillosos como el amarillo o el blanco. Hoy te tenemos sugerencias geniales que son sencillas de lograr, para decorar un baby shower de una niña. Claro que esto no es limitativo, y si quieres organizar el de un niño y te gustan estas decoraciones pues solo tendrás que cambiar el colorido.

 Decorar el baby shower con rosa

decoracion de baby shower2

Para la futura mamá que es la protagonista del gran evento, podemos elegir detalles realmente geniales, como hacer un trono para decorar el baby shower que también permita colocarla en el centro de atención, cuando llegue el momento de los juegos y los regalos, ¿no te parece una idea genial? pues con una silla que adornaremos con tul rosa y muchos globos en distintos tonos de rosa como ves en la imagen, ya tenemos un ambiente elegante y muy atractivo para celebrar la fiesta.

Ideas geniales para decorar baby shower

decoracion de baby shower3

Puedes decorar la entrada o una puerta o tanto mejor si es una ventana, con globos y una lluvia de nubes hechas con cartón de colores y que atarás con una pieza de soga u otro detalle con la que puedas colgarla de lo alto del dintel de la ventana. Otro detalle protagonista de la decoración de un baby shower, es la mesa del pastel, bebidas y demás. Podrás tener la más bella de las mesas con tan solo crear un bello velo con tul rosa. La de la imagen te deja ver lo estupenda que se verá si decides optar por esta decoración.

También te puede interesar:  Feng Shui para la habitación del bebé

Imágenes: Pinterest