¿Cansados del típico cabecero de tu cama sin vida, y quieres renovarlo pero no sabes cómo?

Hoy te presentamos algunas ideas originales para la decoración de cabeceros de cama con palets. 

Además, estas ideas son muy fáciles y sencillas de hacer uno mismo, y lo podrás adaptar a tu gusto y personalidad. Es una forma también de ahorrar dinero en la compra de un cabecero, ya que solo necesitas tablas o un palet de madera.

El primer ejemplo de decoración de cabecero es muy original. Puedes hacerlo del tamaño que quieras, y en este caso tiene una longitud bastante grande.

En este cabecero han hecho dos agujeros para ahí poner dos bombillas, una opción original diferente a las típicas lámparas de mesilla de noche.

Como podemos observar en la imagen inferior las tablas de madera proporcionan al ambiente un toque rústico, pero si además quieres conjugarlo con pequeños toques modernos, incluye sábanas, colchas y cojines de éste tipo.

Fuente: decoracion.facilisimo.com
Fuente: decoracion.facilisimo.com

 

En esta otra imagen podemos ver otro tipo de cabecero realizado con palets, pero en este caso tiene una longitud más pequeña.

Un detalle muy original es hacer un dibujo pintando siluetas de lo que más nos guste. En este caso han pintado siluetas de pájaros como si estuvieran posados en un cordel de tender la ropa, o en un cable.

Podemos hacer mariposas, flores, o lo que más se adapte a nuestros gustos. Además se pueden incluir varios colores dando un toque menos informal y con más vitalismo a la estancia.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

En este ejemplo, los palets se han colocado horizontalmente, y en cada tabla hay escritas frases o palabras. Podemos pitar las tablas con las frases que más nos gusten o más nos motiven.

También te puede interesar:  Tonos de rosa para dormitorios de niñas

Así te irás a dormir con una sonrisa en la cara y te levantarás con alegría para todo el día.

Fuente: fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net
Fuente: fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net

 

¿Qué os parecen estas ideas para decorar el cabecero de la cama con palets? ¿Con cuál de éstos ejemplos os quedaríais?