decoracion cocina floral

¿Te gustan las flores? cuantas veces piensas en lo que te gustaría un diseño floral para la casa, pero  no te animas  y cuántas otras te cansas del mismo color en la cocina, quizá atractivo pero no tanto como para decantarte por él todos los días, ahora podrás intentar algo nuevo en la cocina, una decoración de cocina floral, a la vista de esta idea que te damos hoy, que te deja ver cómo aprovechar el papel pintado para crear una atmósfera primaveral en la cocina.

Las flores suponen una forma encantadora de decorar, y se han usado largo tiempo dentro de algunos estilos decorativos como el shabby chic por ejemplo, pero puedes aprovecharlo sin tener que acomodarte necesariamente a un determinado estilo. Esta decoración de cocina floral, resulta animosa, atractiva, refrescante, entusiasta, vigorosa y más, ¿no es cierto que resulta muy llena de energía? y es que los colores de las flores siempre parecen llenarnos de buena vibra.

La decoración es estupenda y se concentra en el uso del rosa en todas sus tonalidades, aunque el color básico es el blanco. El papel pintado ha servido para darle color a la pared que consideramos “principal” ya sabes donde está la ventana en este caso. Las flores y el verdor son preciosos y le dan el toque colorido que queremos. Mientras que los estantes del modulo de la cocina y la alfombra reproducen otro tono de rosa que contrasta delicadamente con el diseño floral.

Es una forma de decorar cocinas que te resultará especialmente ventajosa porque en lugar de emprender una gran decoración no tienes más que decidirte por el diseño floral que por si mismo ya tiene suficiente colorido y atractivo. Así que ahora no tienes más que pensar cuánto quieres cambiar la apariencia de tu cocina.

También te puede interesar:  Trucos para decorar una cocina pequeña

Imagen: Plus Google