decoracion cocina

La decoración de cocina también puede ser muy colorida y original. Hoy te traemos una idea sensacional para convertir la cocina en una cocina muy pop. Ya sabes que la decoración pop es aquella que toma elementos emblemáticos de la cultura pop de todos los tiempos, para decorar espacios que pueden ser salones, dormitorios o como en este caso, cocinas. Esta cocina es una decoración original que tiene elementos pop que la hacen super atractiva.

Con emblemáticas imágenes de famosas del siglo XX como Jackie O y Marilyn Monroe, la decoración de cocina pop recurre a elementos conocidos por todos como el emblema de Coca Cola o una de las famosas latas de Sopa Campbells del artista Andy Warhol. Es una cocina adorable, hecha para los que ponen especial empeño en la decoración de cada ambiente del hogar y los que les gusta la decoración “temática” como ésta.

Aunque hay que destacar que es una cocina moderna en cuanto al mobiliario y los electrodomésticos, los elementos pop utilizados en forma de vinilos que decoran las superficies de los estantes y otros, esta cocina decorada con estilo pop, es una preciosa elección. Es moderna en todo, basta ver el microondas aéreo, pero la combinación con la decoración da un resultado muy atractivo.

Así que si pensabas en convertir tu cocina en un espacio original y diferente, puedes aprovechar esta idea para decorar una cocina con estilo pop. Hay que recurrir a los afiches que adhesivos son fáciles de colocar sobre las superficies planas del mobiliario de cocina. Y los hay en muchas formas y estilos así como de muchos personajes, eventos y marcas que han tenido su influencia en la cultura pop.

También te puede interesar:  Decorar habitaciones con vinilos de mariposas

Una cocina perfecta que te ganará muchos elogios de quienes la admiren cuando visiten tu hogar.

Imagen: Pinterest

  • Petrolina

    ¡Qué pasada de cocina! A mi me encantan los colores y esos tonos tan pop me parecen preciosos. Echo de menos una silla de cocina a juego con esos colores. Pero me encanta. ¡Viva el PopArt!