decoración cocina

El cobre es un metal apreciado en la decoración así como en la elaboración de muchos detalles decorativos y utensilios de cocina. Sencillamente porque suele ser muy atractivo en su color y fácil de mantener. El cobre se usa en las tuberías e instalaciones del hogar y otros ambientes. Y en esta imagen que compartimos con ustedes, el cobre se convierte en un elemento decorativo.

Además de decorativo, muy práctico porque en esta decoración de cocina, las tuberías de cobre expuestas se convierten en la forma útil de colgar algunos pequeños objetos de uso en la cocina. Un paño para limpiar, una tabla para picar, un sartén, un cucharón, que no pesan demasiado y se ven como parte de la decoración.

Además, decorar la cocina con detalles de cobre, es algo que puedes explorar y encontrarás que hay muchas opciones. Desde toda clase de utensilios que como hemos dicho antes, se ve preciosos así como detalles decorativos como jarrones y otros. Y claro, la tubería, aunque no todas tengamos suerte de tener este tipo de tubería en casa, para aprovecharla como en esta decoración de cocina.

 

Y si te gusta y se ve precioso, por qué no puedes aprovechar para colocar una tubería en cobre, aunque no sea para su uso original, sino solamente decorativa como se ve en la imagen. Realmente se puede intentar mucho en casa, no hay que ser tímido a la hora de decorar porque podemos perdernos de lograr ambientes especiales y sumamente atractivos.

Así que intenta convertir una cocina que te parece ya demasiado monótona,  en algo más atractivo sin tener que hacer grandes mejoras ni gastar mucho dinero. Ideas realmente geniales surgen de pequeños detalles y siempre podrás adaptar las mismas a tu entorno sin tener insistimos que complicarte en ello.

También te puede interesar:  Decora reciclando

Imagen: Pinterest