comedor escandinavo

A todas nos encanta el estilo de decoración escandinavo. Una inspiración que se basa en la sencillez y el sentido práctico. Y hoy les traemos una imagen inspiradora para las que piensan en renovar el comedor, quizá les apetezca algo luminoso, práctico, elegante y moderno, un estilo escandinavo para su comedor que no dejará insensible a las que adoran la decoración más práctica y funcional.

En esta decoración de comedor escandinavo, el espacio se aprovecha al máximo, los muebles están “dimensionados” al espacio, un truco decorativo que siempre debemos aprovechar tanto si tenemos mucho o poco espacio para sacarle provecho al mismo y crear ambientes de mucha movilidad. El color blanco aporta al estilo una de sus grandes características luminosidad total. Y es que el blanco de pared a pared nos deja sentir el sentido de pulcritud y orden que queremos en este ambiente.

El mobiliario estupendamente elegido, los ornamentos básicos sin exagerar en ellos es una forma de decoración que siempre se disfruta. Y es que aunque te gusten mucho los detalles, a la hora de decorar hay que evaluar la necesidad de los mismos, algunos excesos en detalles pueden dar al traste con la mejor decoración de interiores, y por ello, como en la moda en la decoración menos es siempre más.

Los detalles verdes de las plantas aumentan el atractivo del entorno, y siempre viene bien un poco de “verdor” para hacernos sentir más relax. El resultado como se ve es un estupendo comedor que se percibe amplio y cómodo, con espacio suficiente para moverse con total comodidad, luminosidad natural y artificial perfecta. Un comedor para enamorarse a primera vista de él, y es que con poco harás mucho, hay que elegir bien el mobiliario dentro de esta tendencia y aplicarse a reproducir la perfecta disposición de muebles. Un 10 a un estilo decorativo que sigue dominando la decoración moderna.

También te puede interesar:  Paredes de hormigón

Imagen: Ottoyana