Te ha gustado nuestra sugerencia para decorar un dormitorio estilo harén. Estamos seguros que sí, pues ya sabes que esas imágenes que evocan otras culturas, paisajes singulares, nos resultan atractivas e imaginativas. Así que hoy te mostramos una idea atractiva, para decorar el dormitorio con estilo árabe tropical. Adecuar la decoración para lograr un aspecto de trópico en el lejano paisaje de ensueño que siempre pensamos de esos relatos que nos gustan tanto de Oriente.

decoración dormitorio

En esta decoración hay que recurrir a detalles más allá de solamente los colores, hay que aprovechar para adecuar los ventanales. Lo que lo hace ideal para quienes están haciendo renovaciones, pero sino, puedes adaptar esta decoración de dormitorio aprovechando los colores, la decoración de paredes, y el mobiliario. Como hemos dicho, los ventanales nos hacen pensar en paisajes lejanos  y el decorado de la puerta también es bastante “temático” con el agregado de las figuras de hierro forjado.

Los colores que se contrastan entre suave pastel y color vibrante recrean la atmósfera y el detalle de la pared, un cuadro de ramas de árbol en un bosque que ya pensaríamos un romántico bosque de cuento de hadas, agrega a la atmósfera el detalle natural que queremos.  La cama y sus detalles como el cabecero imponen la elegancia de este estilo decorativo para decorar el dormitorio  y claro los taburetes al pie de la cama rememoran el mobiliario oriental con los pequeños maceteros, son todo un detalle.

También te puede interesar:  Decorar la pared con ladrillos de cristal

Las almohadas, cojines y colores de la ropa de cama contribuyen al efecto. Notarás que en conjunto se denota una decoración calma, relajante y muy atractiva. Así que si estás pensando en renovar el dormitorio, ten en cuenta este estilo que sin duda es muy acogedor y gustará tanto a ti como a quienes puedan admirar el resultado de tan linda decoración.