Decoración de dormitorio clásico floral

Aunque hemos visto mucho de decoración de dormitorios, en que se aprovechan los motivos florales, los mismos abundan en estilos y tendencias, así que encontramos dormitorios con detalles florales muy románticos como el shabby chic, o muy modernos con apenas un toque floral, o un dormitorio clásico floral como el de esta imagen.

La decoración clásica floral, lleva el detalle de flores más allá de la ropa de cama y algunos ornamentos, se convierte en una agradable alternativa, que toda mujer puede aprovechar, si le gusta la imagen de los dormitorios de antaño, ultra femeninos y llenos de detalles y que ahora resultan muy chic pero también con un coqueto toque retro.

decoracion dormitorio

Esta es una estancia femenina con tanto detalle floral, que como hemos dicho, resulta una visión que no deja de despertar nuestra nostalgia. Las flores no solo son parte de la decoración de ropa de cama y cortinaje, sino están presente en algunos ornamentos como las lámparas. Y el dormitorio resulta aún más clásico por los libros y los adornos que tiene.

Esta decoración de dormitorio floral, aprovecha las flores más allá de los detalles que hemos mencionado, para usarlos también en el papel de la pared. Los colores se fusionan espléndidamente y todo luce adecuado y romántico, un dormitorio que invita al descanso en la comodidad y en medio de un ambiente lleno de detalles florales.

Una idea perfecta para un dormitorio femenino, que aunque el uso de muchas flores se ve bien, este aspecto no es el que elegiríamos para una estancia para una chica muy joven  o adolescente, porque aunque muy bello, esta decoración de dormitorio es para una mujer adulta. Pues solo tiene lo necesario y si observamos bien cuenta con poco espacio, el gusto por los detalles, es algo que una mujer va asumiendo a lo largo de su vida y los detalles de ornamento reflejan un gusto formal.

También te puede interesar:  Country Chic: un estilo diferente