Decoración de dormitorio clásico neoyorkino

Nueva York es una gran ciudad, durante mucho tiempo ha sido una de las ciudades más visitadas del mundo y claro no es una ciudad nueva, ni tampoco es enteramente una ciudad turística. Nueva York es una ciudad elegante con zonas de clase alta,  donde abundan las mansiones y la decoración ha sido influida por la opulencia, el gusto por lo clásico y un encantador coqueteo con lo vintage. Así es esta decoración de dormitorio clásico neoyorkino, inspirado en esas mansiones de la Gran Manzana.

dormitorio estilo clasico neoyorkino

Cuando nos decidimos por decorar el dormitorio, podemos tornarnos tan creativas como antoje. Podemos ser muy modernas o muy clásicas. El dormitorio es un reflejo de nuestro gusto y nuestra personalidad, por ello, si te decantas por el refinamiento, los colores pastel, y el mobiliaro super elegante y vintage, esta decoración para el dormitorio, es la tuya.

Nadie niega que las suaves tonalidades de color resultan más elegantes que las más vibrantes tonalidades de color, por ello esta decoración de dormitorio, resulta tan elegante. El color tiene tantos matices que no sabes en qué color en específico ubicarlo, de púrpura a gris plomo por las tonalidades, el blanco impone el toque de claridad, y toda la decoración del dormitorio es perfecta.

Los muebles dentro del más puro estilo vintage, apenas unos cuadros en las paredes, que nos recuerdan que la elegancia se basa en la exactitud y no en la exageración.  El papel tapiz es de un tono pastel encantador y el diseño como hemos dicho nos hace pensar en tardes de otoño, relax, calma como debe inspirar un dormitorio. Una decoración de dormitorio que no tiene objeción alguna, así luce de perfecta.

También te puede interesar:  Pequeños detalles, grandes soluciones

La ropa de cama sigue las tonalidades de color y aprovecha el tono colorido de la alfombra en púrpura. No tienes que vivir en Nueva York, para recrear una decoración de dormitorio tan exquisita como ésta…