Decorar dormitorios es una tarea amplia en que debemos elegir muchas opciones de mobiliario, aunque algunas como las mesillas o cómodas resultan poco esenciales, hay algunas otras como los cabeceros que pueden convertirse en la pieza protagonista de la decoración y que debemos saber elegir. Hoy vamos a mostrarte dos opciones maravillosas de cabeceros forjados para decorar ambientes infantiles y juveniles para chicas.

cabeceros forjados

Los cabeceros forjados de Beltrán Forja Decoración son elecciones magnificas para comenzar una decoración de dormitorio basada en la belleza del cabecero. Son estupendos diseños que recrean imágenes que se adaptan bien a un entorno femenino ya sea para una niña pequeña en el caso de la niña alcanzando los globos y que no excluye el diseño de una enorme flor que también se adapta bien para una chica adolescente o una joven.  Son detalles que embellecen el dormitorio y que se convierten en protagonistas de la decoración por su originalidad y belleza.

cabeceros forjadosCabeceros para decorar dormitorios que en las últimas décadas recuperaron su lugar en la decoración, pues a finales de los años ’70 los mismos, habían caído prácticamente en desuso. Hoy en día, se ofrecen muchas hermosas alternativas como las de esta imagen para convertir el dormitorio en un entorno acogedor pero también muy atractivo.

La forja de estos cabeceros forjados de Beltrán Forja y Decoración para los dormitorios del hogar, nos permite aprovechar un elemento que es funcional y decorativo y que por su aspecto y calidad durará durante mucho tiempo y podremos tener en la decoración a medida que la niña crece porque son diseños bastante modernos que resistirán el paso del tiempo. Se compran online en la tienda web de la marca y se entregan en un plazo de 30 días, a un precio de 335 euros, una inversión para un dormitorio que lucirá espléndido.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios otoño invierno 2014 2015 Zara Home

Imágenes: Forja Beltrán